CYCLE Houston premia los logros de alfabetización de los estudiantes con bicicletas

Miles de estudiantes de HISD de segundo grado de todo el distrito recibirán bicicletas por haber logrado sus metas de lectura del semestre.

A través del programa de bicicletas CYCLE (Cambiando las vidas de los niños pequeños a través de la educación), los estudiantes trabajaron con maestros para crear objetivos de alfabetización personalizados para ayudarlos a mejorar sus habilidades de lectura. Cada estudiante firmó un contrato y una vez que se lograran los objetivos, se les otorgaría una bicicleta y un casco nuevo.

Según CYCLE, el programa no solo ayuda a los estudiantes a llegar al nivel de lectura de su grado, sino que les enseña que el arduo trabajo es igual que la recompensa. Los estudiantes de  la Primaria Eliot estaban tan entusiasmados con la posibilidad de ganar una bicicleta que llegaron temprano a la escuela, se quedaron hasta tarde y siguieron su propio progreso de lectura durante meses.

“Creemos que con el apoyo,  recursos, sistemas y un incentivo como una bicicleta, cualquier estudiante puede lograr un progreso significativo en lectura” dijo Zandra Aguilar, directora de la Primaria Eliot. “¡Una bicicleta es una gran recompensa por todos sus esfuerzos!”

Este sábado, 1 de diciembre, CYCLE inicia su sorteo de bicicletas con  Bike Build 2018. Durante tres días, los voluntarios se reunirán en el Centro NRG para armar 6,000 bicicletas nuevas.

Después, el sábado 8 de diciembre, las bicicletas y los cascos se cargarán en camiones y se entregarán a varias escuelas. Para obtener más información sobre CYCLE y cómo puede ayudar, visite cyclehouston.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *