El programa de lectura de invierno anima a los estudiantes a leer y ganar premios

Las vacaciones de invierno son el momento perfecto para que los estudiantes se pongan al día con sus libros favoritos, perfeccionen sus habilidades de lectura y obtengan un libro gratuito en la Biblioteca Pública de Houston.

HISD alienta a los estudiantes a unirse al programa de lectura de invierno de la Biblioteca Pública de Houston para niños y adolescentes. Desde el 15 de diciembre hasta el 15 de enero, se anima a los estudiantes a leer o leer 20 minutos al día durante 10 días.

Los estudiantes pueden leer lo que quieran. Libros, historietas cómicas, periódicos, artículos de revistas, blogs, páginas web, escuchar un audiolibro o pedirle a alguien que le lea en voz alta; Todos estos tipos de lectura cuentan. El personal asesor de lectores de la biblioteca pública de Houston también puede crear una lista de lectura personalizada.

Las credenciales de inscripción y de asistencia al programa estarán disponibles a partir del sábado, 15 de diciembre. Después de leer durante 10 días no consecutivos, los estudiantes serán elegibles para recoger un libro gratuito. Los estudiantes también obtendrán botones coleccionables al registrarse, asistir a programas y completar sus metas de lectura.

Regístrese, inicie sesión siguiendo unos sencillos pasos:

  • Visite houstonlibrary.org/learn-explore/winter-reading-program.
  • Haga clic en el botón de registro y siga las instrucciones.
  • Inicie sesión en cualquier momento para realizar sus objetivos de lectura y participación en las actividades.
  • Desbloquee las insignias al registrar los 20 minutos de lectura al día, cuando va a los programas de la biblioteca y más.
  • ¡Todo lo que lee cuenta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *