El proyecto Ascending to Men de HISD será el anfitrión de la Gala de Invierno para recaudar fondos

El proyecto Ascending to Men (ATMP) de HISD celebrará su primer baile, Journey to Brilliance in Manhood, el miércoles 12 de diciembre en el Minute Maid Park.

Bajo el Departamento de Equidad y Difusión de HISD, el Proyecto Ascending to Men es una iniciativa de mentoría que busca proporcionar modelos de conducta positivos y abogar por los estudiantes que necesitan orientación y oportunidades de crecimiento educativo, social y profesional para los jóvenes de color marginados en el distrito. La iniciativa ha estado vigente desde que empezó el ciclo escolar 2018-2019, y el programa piloto está en 28 escuelas.

“Queremos brindarles a nuestros jóvenes de escasos recursos, especialmente a nuestros estudiantes de color, experiencias que les ayuden a desarrollar rasgos positivos y valiosos para que crezcan y sean hombres productivos, realizados y exitosos en nuestras comunidades.,” dijo el Dr. Kenneth Davis, Asistente del superintendente en el Departamento de Equidad y Difusión. “Con un enfoque holístico estamos ayudando a formar a los futuros hombres de nuestra ciudad”.

El público puede apoyar la iniciativa ATMP haciendo clic aquí para comprar boletos para la Gala Invernal, haciendo una donación al proyecto ATMP o siendo un mentor .

“Sabemos que muchos de nuestros estudiantes no tienen acceso a este tipo de experiencias, por lo que quisimos crear una noche memorable para estos jóvenes”, dijo Davis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *