HISD gana 26 premios TSPRA por su trabajo en comunicación y participación comunitaria

Durante la Conferencia Anual de la Asociación de Relaciones Públicas de las Escuelas de Texas 2020 (TSPRA), celebrada en Austin, el Departamento de Comunicaciones del Distrito Escolar Independiente de Houston obtuvo prestigiosos premios por su trabajo en comunicación y participación comunitaria.

Los galardones se otorgaron en casi todas las áreas de comunicación, incluyendo escritura, videografía, diseño gráfico, mercadotecnia, marca y eventos especiales.

“Como narradores de historias de HISD nos apasiona contar compartir las historias inspiradoras de nuestros estudiantes que no se rinden, del arduo trabajo de nuestros maestros y de la capacidad de nuestros líderes”, dijo Rebecca Suárez, oficial en jefe de comunicaciones de HISD. “Estoy muy orgullosa de nuestro equipo de comunicaciones por su visión creativa y su claro enfoque para impulsar las prioridades estratégicas del distrito de ayudar a los estudiantes a tener éxito”.

Comunicaciones de HISD se llevó a casa el Premio Crystal al Evento Especial por el trabajo Barbara Jordan Career Center Grand Opening Ceremony, así como dos reconocimientos Crystal de Certificaciones al Mérito por los trabajos HISD Empowers Marketing Campaign y 2019 Public Education Matters Benefit Dinner.

Todos los trabajos integraban una variedad de medios, incluyendo diseño gráfico, video, retransmisión en directo y redes sociales. Además, el equipo fue galardonado con 23 premios Star en varias categorías, incluyendo trece oros, nueve platas y un bronce.

La competición anual de los premios, organizada por TSPRA y con un jurado independiente, fue creada para reconocer la excelencia en las comunicaciones y los proyectos educativos.

Premios TSPRA de Comunicaciones de HISD  

Premio Crystal

Reconocimiento Crystal de Certificado al Mérito  

  • HISD Empowers Marketing Campaign 
  • 2019 Public Educations Matters Benefit Dinner 

Premio Star de Oro  

Premio Star de Plata  

Premio Star de Bronce  

  • Boletín electrónico externo: HISD Bond Building Excellence Newsletter  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *