Sección de Educación Especial de HISD @ H.O.M.E. actualizada para facilitar acceso a recursos

El Distrito Escolar Independiente de Houston ha actualizado la sección dedicada a Educación Especial en el sitio HISD @ H.O.M.E. para mejorar la organización de los recursos y herramientas de instrucción virtual.

El distrito está comprometido a proveer recursos de enseñanza a los padres de estudiantes con discapacidades mientras los alumnos no asisten a la escuela, y ofrece varias maneras de lograr experiencias de aprendizaje estimulantes para todos ellos. 

Por ejemplo, si un estudiante está aprendiendo en una Clase de Aprendizaje Estructurado (SLC), hay una sección con recursos específicos para estudiantes que reciben los servicios educativos en ese tipo de entorno. También hay secciones para Preescolares Desarrollando Habilidades de Aprendizaje (PALS), Estudiantes Preparándose para la Independencia (PSI), Habilidades para el Aprendizaje y la Vida (SLL) y Clase de Aprendizaje Estructurado – Alternativa (SLC-Alt). 

Para los estudiantes del programa de educación especial que reciben apoyo para la inclusión o de enseñanza cooperativa y acceden al currículo de educación general en el entorno educativo general, los padres pueden visitar la sección “Inclusive Learning Resources for Parents”. Esta sección ofrece modificaciones, recursos de apoyo específico y contenido complementario que se puede usar para ayudar a los estudiantes en su aprendizaje. 

Los recursos para cada plan educativo incluyen:

  • Calendario de instrucción con actividades diarias para apoyar el aprendizaje en casa
  • Sugerencias para el aprendizaje exitoso en casa
  • Consejos para la formación de los hijos en el tiempo del COVID-19
  • Recursos educativos digitales e imprimibles para apoyar el aprendizaje
  • Recursos de apoyo conductual y emocional
  • Enlaces a excursiones escolares virtuales y otras actividades de enriquecimiento

Si tienen alguna pregunta o necesitan apoyo envíen un email a spedsupportingparents@houstonisd.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *