HISD ha anunciado el lanzamiento de una línea directa de consulta sobre la salud mental –Let’s Stay Connected

El Distrito Escolar Independiente de Houston ha anunciado el lanzamiento de una línea directa de consulta sobre la salud mental –Let’s Stay Connected– para brindar apoyo emocional, social y psicológico a los estudiantes y padres que sientan la necesidad de buscar ayuda.

La línea Let’s Stay Connected está a su disposición las 24 horas del día, todos los días, llamando al 713-556-1340.

El personal especialmente capacitado del Departamento de Aprendizaje Social y Emocional de HISD atiende llamadas en inglés y en español y podrá ofrecer asesoramiento, información sobre la salud mental y derivar a los interesados a servicios necesarios.

«Una de las consecuencias de la crisis de COVID-19 que hemos visto ha sido un aumento de la necesidad de apoyo para la salud mental de los estudiantes y sus padres», dijo la superintendente interina, Grenita Lathan. «Mayo es el Mes Nacional de Concienciación de la Salud Mental, y por eso este es el momento ideal para ofrecer nuestra línea de información y abordar las necesidades de las familias de forma accesible y sin costo».

Las llamadas de los usuarios pueden ser anónimas.

Todos los miembros del personal de HISD tienen acceso sin costo al Programa de Asistencia de Empleados (EAP) llamando al 833-812-5181.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *