Cierre temporal de dos semanas para la mayoría de los sitios de reparto de comida a partir del viernes, 3 de julio

El Distrito Escolar Independiente de Houston cerrará temporalmente la mayoría de los sitios de reparto de comidas de verano a partir del viernes, 3 de julio, en atención a las pautas difundidas por oficiales de salud pública y el creciente número de casos de COVID-19 en toda la ciudad.

Cinco sitios ubicados estratégicamente permanecerán abiertos ofreciendo comidas del Programa Escolar de Verano y del Programa de Asistencia Alimentaria durante Coronavirus del Banco de Alimentos de Houston, que provee a las familias cajas de 30 libras de frutas y verduras frescas.

Los cinco sitios son: el Centro Sam Houston de Matemáticas, Ciencias y Tecnología, la Escuela Secundaria Revere, y las escuelas preparatorias Kashmere, Chávez y Milby.

Para cubrir el vacío de los otros 37 sitios, en la distribución final del 2 de julio HISD proveerá comidas para seis días  –el doble de la cantidad normal. Antes de la reapertura de los sitios el lunes, 20 de julio, todas las instalaciones serán sometidas a una limpieza y desinfección a fondo como medida de precaución.

Invitamos a las familias a visitar uno de los 42 sitios abiertos el jueves, o uno de los cinco sitios seleccionados en las próximas dos semanas.

La lista completa de sitios y horarios se encuentra en www.HoustonISD.org/SummerMeals.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *