HISD y No Kid Hungry repartirán hasta 5,000 pavos para estas Fiestas a las familias más necesitadas

En esta época, para muchas familias la celebración no parece estar completa hasta que en la mesa no hay un pavo como plato principal. Los Servicios de Nutrición podrán añadir un poco de alegría a estas Fiestas ayudando a que 5,000 familias de HISD cumplan este deseo, gracias a la colaboración y la generosa donación de No Kid Hungry, una organización sin fines de lucro que lucha contra el hambre infantil. 

Antes de las vacaciones de invierno, se repartirán en los centros vecinales hasta 5,000 pavos a las familias de Houston el sábado 12 y el miércoles 16 de diciembre. Los pavos se financiarán con una donación de $80,000 de No Kid Hungry.

“Desde marzo, los Servicios de Nutrición han trabajado duro para encontrar maneras viables y únicas de proporcionar comida a los estudiantes y a sus familias”, dijo Grenita Lathan, superintendente interina de HISD. “Este subsidio nos da la oportunidad de continuar nuestro trabajo vital y ayudar a que las familias de HISD tengan una felices Fiestas decembrinas.”

Los pavos estarán disponibles hasta agotar existencia en tres centros vecinales.

Sábado, 12 de diciembre (2-5 p.m.): Almuerzos estudiantiles, kits para la higiene, artículos de limpieza y pavos.

  • Centro de Apoyo Educativo Hattie Mae White, 4400 W. 18th St.
  • Centro Hexser T. Holliday de Servicios de Nutrición de HISD, 6801 Bennington St.

Miércoles, 16 de diciembre (2 a 6 p.m.): Almuerzos estudiantiles, paquetes de comida familiares y pavos navideños.

  • Estadio Barnett, 6800 Fairway Drive

Betti Wiggins, dirigente de los Servicios de Nutrición de HISD, comentó que estaba agradecida por el apoyo de la organización sin fines de lucro que les ayuda a cumplir con su misión de alimentar a las familias.

“Alimentar a nuestras familias es uno de los servicios integrales vitales de HISD”, dijo Wiggins. “Poder brindar a las familias una cena tradicional que incluya pavo no solo está en línea con nuestras metas sobre nutrición, sino que también cubre las necesidades sociales y emocionales de nuestros estudiantes y sus familias. Misión cumplida”

Los pavos y otros alimentos y suministros comunitarios están disponibles para todos, aunque los almuerzos estudiantiles son solo para estudiantes entre 1 y 18 años. Si los estudiantes no se encuentran en el vehículo, el conductor deberá presentar el acta de nacimiento o una prueba de inscripción en cualquier escuela del distrito de cada estudiante que solicite el almuerzo.

Para obtener una lista completa de las ubicaciones y los horarios de distribución de almuerzos estudiantiles y comidas a la comunidad, visite HoustonISD.org/StudentMeals. Se recomienda que las familias consulten el sitio web antes de visitar los centros de distribución en caso de que se produzca un cierre temporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *