Se reinician las distribuciones semanales de HISD a la comunidad

Ahora que los estudiantes han vuelto a clases después de las vacaciones de invierno, Servicios de Nutrición ha reanudado las distribuciones semanales a la comunidad para que los estudiantes y familias de HISD cuenten con alimentos saludables.

El programa de enero comienza el miércoles, 6 de enero, en el Estadio Barnett con una distribución de 2 a 6 p.m. Otras distribuciones tendrán lugar de 2 a 5 p.m. el sábado, 9 de enero, en el Centro de Apoyo Escolar Hattie Mae White, la Academia Sugar Grove y el Centro Hexser T. Holliday de apoyo a Servicios de Nutrición.

En todos los sitios se ofrecen comidas estudiantiles para siete días y cajas de comestibles para las familias provistas por el Banco de Alimentos de Houston.

Calendario de distribuciones de enero

Miércoles de 2 a 6 p.m.

  • Estadio Barnett, 6800 Fairway Drive

Sábado de 2 a 5 p.m.

  • Centro de Apoyo Escolar Hattie Mae White, 4400 W. 18th St.
  • Centro Hexser T. Holliday, 6801 Bennington St.
  • Academia Sugar Grove, 8405 Bonhomme

Las cajas de comestibles y otras provisiones se ofrecen a todos los interesados, y las comidas para estudiantes son solo para niños de 1 a 18 años. Si los niños no están en el vehículo con quien recoge la comida, será preciso presentar el acta de nacimiento o comprobante de inscripción en cualquier distrito escolar de cada uno de los niños.

Para ver la lista de sitios y horarios de distribución visite HoustonISD.org/StudentMeals. Recomendamos a los interesados que consulten el sitio web para informarse de posibles cancelaciones temporales antes de dirigirse a un sitio de distribución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *