Ferias de empleo de HISD para contratar conductores de autobús

El departamento de Servicios de Transporte de HISD ha organizado una serie de ferias de empleo con el fin de reclutar conductores de autobús para el ciclo escolar 2021-2022.

Si bien no se ha tomado ninguna decisión para el año próximo, el departamento procura prepararse para la posibilidad de tener que transportar más estudiantes en el otoño. Durante el ciclo escolar 2020-2021 hubo servicio de autobús limitado debido a las restricciones de distanciamiento físico implementadas a raíz de la pandemia de COVID-19.

«Buscamos conductores comprometidos a servir y proteger a nuestros estudiantes», dijo John Wilcots IV, gerente general de Servicios de Transporte. «Las ferias de empleo nos ayudan a encontrar candidatos dedicados y dispuestos a mejorar la vida de los estudiantes de HISD».   

La mayoría de las ferias tendrán lugar en el Northwest Motor Pool, desde las 9 a.m. hasta el mediodía hasta principios de agosto. Tres ferias de empleo se llevarán a cabo en el Centro de Apoyo Escolar Hattie Mae White, en el mismo horario, en mayo, junio y julio. Estas son las fechas:  

Northwest Motor Pool, 6351 Pinemont Drive; 9 a.m. al mediodía

  • Miércoles, 14 y 21 de abril  
  • Miércoles, 5, 12 y 26 de mayo 
  • Miércoles, 2, 16 y 23 de junio
  • Miércoles, 7, 14 y 21 de julio
  • Miércoles, 4 de agosto

Centro de Apoyo Escolar Hattie Mae White, 4400 W. 18th St.; 9 a.m. al mediodía

  • Sábado, 22 de mayo
  • Miércoles, 30 de junio
  • Sábado, 31 de julio

Los candidatos deben ser mayores de 18 años y tener una licencia de conducir válida de Texas y un récord de conducción con menos de seis puntos. Es preciso presentar la tarjeta del seguro social y, si corresponde, el permiso para trabajar. Además, deberán someterse a una investigación de antecedentes, un análisis de detección de drogas y alcohol y un examen físico. Los interesados deben ser capaces de comunicarse en inglés.

El salario inicial es $18.00 la hora y los conductores seleccionados reciben capacitación de CDL gratis. Otros beneficios son: seguro médico, dental y para la vista, participación en el Sistema Jubilatorio de los Maestros y oportunidades de pago por viajes especiales.

Los interesados pueden llenar una solicitud en línea en DriveHISD.org en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *