Diez equipos de fútbol americano de HISD reconocidos por su espíritu deportivo

En el marco del 16. ° almuerzo anual del Club Touchdown de Houston, celebrado el miércoles, 7 de abril, diez equipos de fútbol americano del Distrito Escolar Independiente de Houston fueron reconocidos por su espíritu deportivo en el campo de juego.

Diez de los 40 equipos de preparatoria de Houston nominados eran de escuelas de HISD: Furr, Milby, Northside, Scarborough, Sterling, Waltrip, Washington, Westside, Wisdom y Yates.

«En HISD, nos enfocamos en el estudiante de forma integral. Procuramos formar jóvenes con aptitudes académicas sólidas y buen carácter moral», dijo la superintendente interina de HISD, Grenita Lathan. «Estamos orgullosos de que nuestros estudiantes deportistas hayan sido reconocidos por su espíritu deportivo, que es un reflejo del ejemplo sobresaliente de los entrenadores, maestros y personal del distrito».

Los equipos de HISD ganaron cinco de los ocho premios, seleccionados por árbitros de los partidos de preparatoria de 2020, en las Divisiones 4A, 5A y 6A. HISD arrasó con la División 5A.

Milby obtuvo el primer lugar. Wisdom se ubicó en el segundo lugar y Sterling en el tercero. Scarborough ganó el primer lugar en la División 4A. Westside quedó tercero en la División 6A. Cada semana de la temporada, los árbitros clasifican a los equipos utilizando un sistema de puntos.

«Estoy muy orgulloso de todos los equipos reconocidos con este destacado premio. Ganar en el marcador es grandioso, pero ir más allá en la victoria prepara a nuestros estudiantes deportistas para el éxito en la vida», dijo el director de Deportes de HISD, Andre ‘Walker.

Para obtener más información sobre los deportes de HISD, visite twitter.com/HISDAthletics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *