HISD celebra Semana Nacional de la Seguridad en los Autobuses Escolares

Con el primer semestre de clase en marcha en HISD, observamos la Semana Nacional de la Seguridad en los Autobuses Escolares, del 18 al 22 de octubre. Nuestro compromiso es ofrecer transporte seguro a los estudiantes todos los días, y en el marco de esta semana especial quiero agradecer a los conductores que los transportan. El programa nacional “Be Safe – Know the Danger Zone” ha sido diseñado para promover la importancia de la seguridad en el transporte escolar y nos recuerda que todos podemos hacer algo para proteger a los estudiantes en el trayecto.

«Nuestros conductores desempeñan un papel sumamente importante en HISD: transportar a los estudiantes de ida y vuelta de la escuela de forma segura»” dijo el superintendente Millard House. “Ellos son el primer rostro amigo que ven los estudiantes por la mañana al subir al autobús y nuestros embajadores de protección y servicio en la comunidad.”

La seguridad de nuestros estudiantes siempre será nuestra mayor prioridad. Juntos podemos colaborar haciendo nuestra parte para que protegerlos en su recorrido de ida y vuelta a la escuela.


Para ver más sobre la Semana Nacional de la Seguridad en los Autobuses Escolares, visite schoolbusfacts.com/safety/.