Servicios Integrados de HISD colabora con organizaciones comunitarias para ayudar a las familias de Houston

El Departamento de Servicios Integrados de HISD se está preparando para ayudar a más de 100 familias durante las vacaciones de Acción de Gracias.

En colaboración con varias organizaciones comunitarias de Houston, el departamento organizará obsequios de pavos, rifas, distribución de alimentos en autos y más en varias escuelas de HISD.

“Sabemos que durante la temporada de vacaciones muchas familias probablemente experimentarán algunos desafíos”, dijo la Dra. Candice Castillo, directora ejecutiva de Servicios de Apoyo Estudiantil. “Queremos que sepan que tenemos variados eventos y colaboraciones destinados a apoyar sus necesidades”.

Una de estas colaboraciones es con el distrito 2 del condado de Harris. Donarán pavos y ofrecerán recursos adicionales a la comunidad de la Preparatoria Northside el sábado, 11 de noviembre.

Nuestro socio comunitario Adopt an Angel también brindará 40 cenas de Acción de Gracias a las familias de la Primaria Henderson.

Además de los obsequios de pavos y la distribución de alimentos, Servicios Integrados organizará celebraciones para el festival de otoño en las primarias Condit y Garden Villas.

La iniciativa Operation Turkey incluso se ha ofrecido para entregar almuerzos a las familias de Houston que completen un formulario de solicitud de almuerzo.

“Para nosotros es importante que apoyemos al niño de manera integral”, dijo Castillo. “Queremos asegurarnos de que apoyamos el bienestar de nuestros estudiantes para que triunfen académicamente”.

Si desea saber más sobre el Departamento de Servicios Integrados, haga clic aquí.