Expo de carreras anual ‘Cuando sea grande’ el 15 de abril

En la 11.a Expo de carreras anual “Cuando sea grande” los estudiantes podrán visitar numerosos puestos de exhibición de compañías locales que los ayudarán a explorar sus opciones en las industrias de alta demanda y alto crecimiento.

El evento se celebrará el sábado 15 de abril, de 10 de la mañana a 1 de la tarde, en el Centro de Apoyo Escolar Hattie Mae White (4400 W. 18th Street, 77092). Todos los estudiantes de prekínder a 12.º grado de HISD están invitados.

Las empresas participantes ofrecerán exhibiciones con actividades prácticas y estimulantes para despertar la imaginación de los estudiantes y motivarlos a continuar su preparación escolar con miras a su futuro educativo y profesional. En el evento también habrá camiones de venta de comida.

Los jóvenes de 16 a 24 años tendrán la oportunidad de solicitar pasantías de verano en varios departamentos de la Ciudad de Houston gracias al programa Hire Houston Youth del alcalde Sylvester Turner. Las pasantías de verano son de ocho semanas con una remuneración de $10 la hora.

Para obtener más información, contacte con Preparación para las Carreras o llame al 713-556-6981.