HISD colabora con Nickelodeon para comenzar las vacaciones de verano

Las vacaciones de verano representan la libertad y la relajación para los estudiantes de todo el mundo, un periodo de tres meses donde la última cosa en mente es la tarea escolar y los horarios. Para prepararse para la temporada de dibujos animados y juego sin fin, HISD colabora con Nickelodeon y varios socios locales para poner en marcha la campaña Summer Sizzle (Un verano con chispa) con divertidas herramientas para el enriquecimiento mental y consejos para mantenerse seguro fuera de la escuela.

Summer Sizzle comenzó con una gira de Celebración de Fin de Año Escolar por 16 escuelas, organizada por C.O.R.E. del Departamento de Policía de HISD, quien supervisó a los estudiantes en las fiestas de baile y brindó valiosos consejos sobre seguridad durante el verano.

[data-ps-embed-type=slideshow] > iframe {position: absolute;top: 0;left: 0;}
_psEmbed(“https://houstonisdphotos.photoshelter.com”);

Los estudiantes disfrutaron del estreno del nuevo video musical de Nickelodeon y vieron cómo sus maestros y administradores favoritos eran empapados con Slime en el escenario. Además de la gira de celebración por las escuelas, otras 34 escuelas de HISD recibieron decoración de Nickelodeon y disfrutaron de actividades festivas con rifas y fiestas en sus cafeterías escolares.

Odell McKinney fue uno de los agentes de C.O.R.E. que dirigió la gira de celebración. “Ha sido absolutamente increíble”, dijo. “Han habido algunas escuelas y estudiantes asombrosos que nos dieron mucha de su energía, y estoy feliz de participar en esta gira Nickelodeon y mostrar amor a nuestros estudiantes”.

En la Primaria Brookline, McKinney y una cafetería llena de estudiantes de quinto grado bailaron conocidas canciones y posteriormente los alumnos se deleitaron viendo a dos de sus maestras, Bianca Beal y Madeleine Roman, ponerse gafas y ponchos de plástico antes de ser empapados con Slime, al más puro estilo Nickelodeon. Ambas maestras estaban felices de darles a sus alumnos una divertida despedida de secundaria, convirtiéndose en una experiencia memorable para todos.

“He esperado toda mi vida ser empapada con Slime por Nickelodeon”, dijo Beal.

Como parte de la campaña Summer Sizzle, el Departamento de Participación de las Familias y la Comunidad (FACE) de HISD brindó divertidos paquetes de recursos a 2,500 estudiantes de todos los niveles de grado con artículos para fomentar la lectoescritura, las habilidades matemáticas, los juegos al aire libre y la exploración durante las vacaciones de verano.

Algunos de los colaboradores de HISD de la campaña Summer Sizzle son Comp-U-Dopt, Books Between Kids, Fundación Astros de Houston, Biblioteca Pública de Houston, Zoo de Houston, Dynamos de Houston y el Museo de Bellas Artes de Houston. El Departamento de Asociaciones Comunitarias de HISD consiguió boletos para el zoo, el Museo de los Niños de Houston y el Museo de Bellas Artes a los estudiantes para mantenerlos participando y aprendiendo durante todo el verano.

Si desea saber más sobre C.O.R.E., visite el sitio web de la Policía de HISD y sígalos en Twitter: @HISDPDCORE.

Para más información sobre los programas de verano de HISD, incluyendo los talleres de deportes, de STEM y más, haga clic aquí.