Estudiantes de HISD participan en Cumbre Virtual de Temas Mundiales

Hoy más que nunca antes es importante mantenerse conectados, y el grupo HISD Abroad responde a este llamado en una Cumbre Virtual de Temas Mundiales presentada la semana próxima por estudiantes del distrito.

Los estudiantes Van Nguyen y Boris Mejia, séniors de la Academia de Estudios Internacionales de Houston de HISD, presentarán la cumbre en vivo por Zoom a las 2 p.m. el miércoles, 27 de mayo, para hablar sobre el impacto que tienen en los estudiantes de preparatoria los diferentes temas de alcance mundial. Estarán acompañados por los invitados especiales John Moravec, fundador de Education Futures, y Carrie Olson, presidenta de la Mesa Directiva de Educación de las Escuelas Públicas de Denver. 

La cumbre incluirá:

  • Discursos en vivo presentados por estudiantes y actuaciones interculturales. Los participantes pueden votar para elegir a los ganadores que recibirán un BECA COMPLETA para estudiar en el extranjero en 2021.
  • Estudiantes de HISD platicarán sobre sus experiencias de estudio en el extranjero en una mesa redonda virtual moderada desde Johannesburg, Sudáfrica.
  • Información sobre los estudios de preparatoria en el extranjero.
  • Distintas presentaciones de organizaciones locales, nacionales y mundiales como UNICEF, GenHTX, Asia Society y The Citizens’ Climate Lobby.
  • Información sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas como marco de ciudadanía global.
  • Información sobre el futuro de la educación mundial más allá del aula presentada por invitados especiales.

Todavía hay tiempo para que los estudiantes interesados se inscriban y envíen un video para la competencia de discurso y actuación intercultural que tiene como premio un viaje al extranjero. El plazo de inscripción vence el sábado, 23 de mayo. Haz clic aquí para inscribirte en la competencia.

La participación en la cumbre es gratis, pero es necesario inscribirse aquí. Para ver más información sobre la cumbre, comunícate con Kian Zare: kzare@houstonisd.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *