El Departamento de Educación de los EE. UU. revisa el programa de Linked Learning de HISD

Nadya Chinoy Dabby visitó la Academia Eastwood el 22 de octubre 2014

Nadya Chinoy Dabby visitó la Academia Eastwood el 22 de octubre 2014

El miércoles Nadya Chinoy Dabby, Secretaria Adjunta de Innovación y Mejoras del Departamento de Educación de los EE.UU. recorrió la Academia Eastwood y también visitó varias escuelas Apollo 20 de HISD. Visitó las escuelas para ver el progreso que se ha hecho a través de subvención federal Race to The Top que se le otorgo a HISD hace 10 meses.

La subvención de $30 millones de dólares está ayudando a financiar la nueva iniciativa de Linked Learning que coloca las experiencias de carrera de la vida real en el salón. La iniciativa empezó este año escolar en 40 escuelas.

Durante el recorrido Dabby y Adam Stephens superintendente adjunto de Linked Learning pasaron parte de la mañana viendo a los estudiantes de la primaria y secundaria participar en actividades practicas en Junior Achievement’s Biztown y Finance Park, una iniciativa comunitaria con modelos de negocios creados para ensenar a los estudiantes sobre la preparación profesional, el espíritu empresarial y la administración de dinero.

“Ese trabajo esta alineado con los nuevos conocimientos de finanzas en el TEKS de matemáticas de este año” dijo Stephens. “También vamos a recorrer algunas Preparatorias para que vea la primera fase de implementación de Linked Learning.

“Después de visitar varios salones de clase en Eastwood, Dabby aclamó los esfuerzos que HISD ha realizado para garantizar que los estudiantes tengan lo que necesitan para tener éxito en la escuela y en la vida.” Es ahí que está PowerUp, el núcleo de la tecnología, ” dijo Dabby  “Y ahí está Linked Learning, que es acerca de cómo integramos una experiencia robusta, en base al mundo real dentro de la escuela. Asegurase de que todo eso este alineado es la base para tener éxito”.

Este año, ocho Preparatoria fueron las primeras en utilizar Linked Learning, que requiere que los estudiantes elijan un camino profesional, con base en sus intereses y habilidades, que los guie en sus futuras oportunidades de aprendizaje basadas en el trabajo. La Academia Eastwood, también una Preparatoria PowerUp en fase II, fue una de las primeras de la iniciativa Linked Learning

Dabby dijo que aprecia el trabajo que HISD ha hecho para hacer estas mejoras académicas una transición sin problemas para los estudiantes, el personal y las escuelas. “Aquí están incorporando estas iniciativas (Linked Learning, PowerUp) a la vez. Las personas suelen pensar en secuencia, pero ustedes lo están haciendo de manera cohesiva, coherente y creo que es lo correcto.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *