Día de inscripción para celebrar admisión al programa Magnet

Celebración en todo el distrito brinda oportunidad de entregar la documentación

Este año, estudiantes y familias pueden celebrar su aceptación a un programa Magnet participando en una función del Día de inscripción Magnet en la escuela de su preferencia.

Estas funciones, que son planificadas en cada escuela y se llevan a cabo en diferentes fechas, sirven de marco no solo para la celebración de los padres y los estudiantes, sino también para un encuentro con el personal escolar durante el cual se podrá confirmar la plaza del estudiante en la escuela que lo haya aceptado. Los padres debe llevar consigo el Acuerdo de Ingreso al Programa Magnet firmado, constancia de domicilio y, si es la primera vez que su hijo asistirá a una escuela de HISD en PreK o Kínder, un comprobante de la edad del niño.

Si bien esta función es una ocasión ideal para completar el proceso de inscripción Magnet, la asistencia es completamente optativa. Los padres pueden completar y entregar la documentación en la escuela de su preferencia en cualquier momento antes del vencimiento del plazo el viernes, 10 de abril de 2015.

Las personas interesadas en asistir a una de estas amenas funciones pueden consultar esta lista, o contactar a la escuela de su hijo para recibir más información.

AVISO IMPORTANTE: Algunas escuelas han planificado la celebración para una fecha posterior a la fecha de vencimiento del plazo, y es muy importante que los padres tengan presente que la documentación debe entregarse a más tardar el 10 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *