Escritora de libros infantiles visita las Primarias Askew y Bush

[photoshelter-gallery g_id=”G0000RYj1dTeNKdw” g_name=”20160420-Reading” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

El jueves pasado, los estudiantes de las Primarias Askew y Barbara Bush, recibieron una visita especial: la autora de libros infantiles, Susan Edwards y de Otto el perro que es su inspiración, y el personaje de cuatro patas de sus libros.

Edwards, conocida con el seudónimo de “Grace Birch”, les leyó a los niños extractos de su serie de libros Las aventuras de Otto Von Schnoodle, asimismo de su última entrega, Otto va al dentista. Por otro lado, también vieron a Otto “el Schnoodle”, que es una mezcla de las razas Schnauzer y Poodle.

La serie le da seguimiento a las aventuras por las que pasa Otto para encontrar a su familia. “Me gustó la historia”, dijo Lucy, estudiante de la Primaria Askew, de 6 años de edad. “Yo tengo un perro”.

Las Primarias Bush y Askew recibirán un juego completo de la trilogía de Las aventuras de Otto Von Schnoodle y también su último libro, Otto va al dentista.

“Empecé a escribirlos hace menos de un año y han florecido dando por resultado estos cuatro libros. Parte de los ingresos por sus ventas se irán para la Fundación para la Alfabetización Barbara Bush.

Otto  (el perro) responde a los correos electrónicos que le escriben los niños  y pueden visitar el sitio web para conocerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *