Maestros que exploran la ingeniería en el Instituto de Verano STEM

Más de 60 educadores pasaron la primera semana de agosto explorando formas para poner en práctica actividades de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM)en de sus aulas.

[photoshelter-gallery g_id=”G0000iNP4ulL7UoA” g_name=”STEM-Summer-Institute” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

El Instituto de Verano STEM lo organizó la Oficina para Innovaciones al Plan de Estudios y se celebró en el Centro Kingdom Builders. Su énfasis fue la codificación, la robótica, el aumento en la capacidad de ingeniería, así como las impresiones en 3D. El objetivo era poner en práctica algunos componentes de ese programa con los alumnos de tercero a octavo grados de todo el distrito.

Greg Vogt y Barbara Tharp, del Colegio Baylor de Medicina y autores del recurso Piense como un ingeniero, trabajaron con los maestros en una serie de actividades para las que usaron el “ciclo de diseño de ingeniería”.

“Puedo utilizar este recurso para enseñar fuerza, ​​movimiento y formas de energía con mis estudiantes”, dijo Sherri Drew, una maestra de ciencias de quinto grado de la Primaria Southmayd.

Los maestros trabajaron con programas de codificación como Scratch and Turtle Art; que sirve para ejecutar comandos para códigos robóticosespecíficos.

“Estos recursos me van a ayudar para que mis estudiantes demuestren lo que han aprendido al final de una unidad de estudio”, dijo Carolyn Collins, maestra del laboratorio de ciencias en la Primaria Mading. “Se puede crear una historia con el Scratch para representar los diferentes tipos de ecosistemas, los organismos dentro de ellos e incluso las cadenas alimenticias”.

Los maestros también se reunieron con sus compañeros del mismo grado para pre visualizar el ciclo 1 de concursos de diseño STEM que se pondrá en marcha este otoño. Ellos terminaron el Instituto con una sesión de impresiones 3D y crearon un plan para compartir sus experiencias con los maestros de otras escuelas.

Los participantes fueron nominados por un administrador de su escuela y servirán líderes STEM de su escuela. Todas las escuelas participantes recibieron un premio por parte del Fondo Federal para Incentivos a los Docentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *