La Preparatoria Madison nombra capitana honoraria de su equipo a pequeña paciente con cáncer

Kyssi Andrews y Dornell Murrell,el capitan del equipo Marlins .

Kyssi Andrews y Dornell Murrell,el capitan del equipo Marlins .

La pequeña Khrystin “Kyssi” Andrews últimamente ha recibido mucha atención ya que su madre emprendió una campaña en los medios sociales en el año 2012, para obtener la prueba médica que tanto necesitaba su hija.

La semana pasada, la niña, que ha sobrevivido al cáncer tres veces, tuvo una cita de ensueño con su príncipe azul en honor a su sexto cumpleaños después de que el 17 de octubre, recibiera el nombramiento como capitana honoraria del equipo de los Marlins de la Preparatoria Madison, cuando jugaron contra los Mustangs de la Preparatoria Austin, durante su partido de regreso a casa.

Rufus Singleton, el subdirector de la escuela dijo: “La madre de Kyssi es ex alumna de Madison y nuestro voluntario de estadísticas, Bruce Allen, también ex alumno de Madison, es amigo de ella. Y él pensó que sería una gran idea invitar a Kyssi para que hablara con el equipo antes del partido, ya que octubre es el Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama. Ella llegó directamente al partido después de haber tomado la quimioterapia y cautivó a todos los presentes”.

En este momento Kyssi enfrenta su cuarta lucha contra esa enfermedad mortal y está recibiendo tratamiento en M. D. Anderson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *