Nuevo sitio de internet y catálogo facilitan proceso de selección de escuelas

school-choice-website-longYa se están aceptando las solicitudes de admisión a programas Magnet de HISD para el ciclo escolar 2015-2016 y, debido a que seleccionar una escuela entre tantas opciones puede parecer abrumador, HISD ha rediseñado el sitio de internet de opciones escolares y creado un muy informativo catálogo para ayudar a los padres y estudiantes en el proceso.

En el recientemente rediseñado sitio de internet para opciones escolares se listan los programas ofrecidos organizados según el nivel escolar (primaria, secundaria y preparatoria) y también según el tipo de programa (Bellas Artes, STEM, Vanguard, etc.). El sitio también provee enlaces al sitio de internet de cada escuela para que los padres puedan acceder a más información sobre las escuelas que les interesan y un calendario donde se destacan las fechas importantes, como las de las ferias de opciones escolares.

El Catálogo de Opciones Escolares de HISD es una guía visual que permite a los padres y estudiantes ver una a una las múltiples opciones educativas disponibles en HISD. También hallarán en el catálogo, comentarios de padres y estudiantes y listas completas de programas, mapas, fechas importantes y otra información pertinente al momento de seleccionar un programa para el estudiante. Pueden ver el catálogo en español aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *