Visite escuelas durante la Semana Informativa de Magnet, del 3 al 7 de noviembre

Como parte de la Semana Informativa de Magnet que HISD presenta todos los años, los padres pueden ver de cerca las escuelas que están considerando como posibilidades para sus hijosdurante la semana que inicia el 3 de noviembre. Las visitas guiadas se ofrecen a diario esta semana a la 1:00 p.m. para que las familias recorran las escuelas, observen los salones de clases y se informen allí mismo sobre el currículo y los programas que se ofrecen.

La Semana Informativa de Magnet es un muy buen momento para que los padres resuelvan sus dudas sobre la escuela y los programas.

No olvide consultar el folleto informativo de las opciones escolares de este año para informarse en detalle sobre todos los programas y para ver sugerencias útiles sobre los aspectos a tener en cuenta al considerar las diferentes escuelas, una lista de preguntas para hacerles a los representantes de las escuelas en las que esté interesado, y un calendario de fechas importantes del proceso de solicitud de admisión Magnet. El catálogo en español se encuentra aquí.

Una vez que los padres y estudiantes hayan definido sus selecciones para el ciclo escolar 2015-2016, deberán completar el formulario de solicitud en línea o una copia impresa. Para completarlo en línea, pulse aquí. Este proceso toma entre cinco y 10 minutos. Deberán enviar las solicitudes a más tardar el 19 de diciembre de 2014, día en que vence plazo para ser considerado en la primera ronda de selección.

Para ver más información, sírvase visitar el sitio de internet de Opciones Escolares en www.houstonisd.org/magnet. Si tiene alguna pregunta, llame al 713-556-6734.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *