Hoy a las 11:59 p.m. termina la primera fecha límite para entregar solicitudes Magnet

La primera fase para solicitar a una escuela Magnet cierra hoy, 18 de diciembre, a las 11:59 pm. Las solicitudes recibidas después de la fecha límite de hoy, se consideraran solamente para las escuelas donde todavía haya espacio disponible.

Las solicitudes se pueden presentar de las siguientes tres maneras:

* Presentar en línea en hisdchoice.com (las solicitudes en línea ofrecen más opciones para monitorear  y estar al día con el estado de su solicitud)

* Entregar personalmente o enviar por correo postal a la Oficina de Opciones Escolares en 4400 West 18th Street, Houston, TX 77092

* Escanear  la solicitud y enviarla por correo electrónico  a magnet@houstonisd.org, junto con los documentos requeridos

El  24 de marzo de 2016, los padres recibirán una carta en la cual se les informará del estatus de cada solicitud que hayan presentando. Los resultados estarán disponibles en línea y también se enviarán por correo. Si a su hijo se le ofrece una plaza en un programa Magnet, los padres tendrán dos semanas para proporcionar prueba de residencia y firmar un acuerdo de entrada.

Si su hijo está en lista de espera, los padres podrán monitorear los cambios del estado de solicitud durante el verano.  También podrán presentar solicitudes adicionales para los programas con plazas disponibles.

Para obtener más información sobre el proceso de solicitud Magnet, por favor comuníquese con la Oficina de Selección de Escuelas de HISD al 713-556-6947.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *