El superintendente Carranza les dará la bienvenida a los estudiantes en su regreso a clases

El nuevo líder de HISD recorrerá 60 millas en 6 horas durante su visita a 6 escuelas este lunes.

Este lunes, el nuevo superintendente de HISD, Richard Carranza, les dará la bienvenida en su regreso a clases a los estudiantes de seis escuelas de la ciudad, en un tour  que realizará por todo el distrito.

Con una decisión unánime de la Mesa Directiva de HISD, este jueves Carranza pasó a formar parte del distrito y, el próximo lunes, tendrá la oportunidad de conocer por primera vez el tamaño, la diversidad y  la variedad de programas educativos de Houston ISD. Los miembros de la Mesa Directiva se unirán a Carranza a lo largo del recorrido y los medios de comunicación están invitados para acompañarlo.

[photoshelter-gallery g_id=”G00009WMyKzX5m90″ g_name=”20160818-Carranza” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Horario del superintendente Richard Carranza durante el primer día de clases es como sigue:

8 a.m: Primaria Law. 12401 S. Coast Drive. Carranza iniciará el primer día de clases, visitando una de las 62 escuelas de doble vía de HISD.

9 a.m: Secundaria Stevenson. 9595 Winkler Drive. El nuevo superintendente observará el lanzamiento oficial del programa Literacy in the Middle de HISD, que tiene como objetivo fortalecer las habilidades de lectura de los estudiantes de secundaria.

10 a.m: Preparatoria Yates. 3703 Calle Sampson. Richard Carranza visitará las dos escuelas Magnet ubicadas en la Preparatoria Yates, la de comunicaciones y la de estudios marítimos.

11:30 a.m: Preparatoria Carnegie Vanguard, 1501 Taft Street. El nuevo líder del distrito almorzará con los estudiantes de una de las escuelas Magnet más aclamadas en el país.

12:30 p.m: Preparatoria Wisdom. 6529 Beverly Hill Street. Carranza recorrerá la escuela con mayor diversidad étnica de HISD y que en este momento se está reconstruyendo en el marco del programa de bonos de 2012.

2 p.m: Centro de Infancia Temprana Fonwood. 9709 Mesa Drive. Richard Carranza observará a los estudiantes que asisten al pre-kínder en su nuevo edificio. La hora de salida de los estudiantes es a las 2:45 p.m.

Nota para los editores y los reporteros: Quienes deseen hacer tomas en vivo temprano por la mañana, pueden acudir a la Primaria Law.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *