Estudiantes de HISD mejoran sus resultados en las evaluaciones SAT/PSAT, gracias al examen de preparación de Khan Academy

[photoshelter-gallery g_id=”G0000PcstM2MPfLo” g_name=”20161024-Washington-students” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Dos estudiantes de la Escuela  Preparatoria Washington se han convertido en los embajadores del examen de preparación para las evaluaciones SAT/PSAT, ya que juntos mejoraron sus resultados por 670 puntos, gracias a las herramientas que están al alcance de todos los estudiantes de HISD a través de Khan Academy.

A mediados de octubre, los estudiantes Valencia Grayson y Matthew Blue volaron a la ciudad de Miami, gracias a la organización CollegeBoard, para asistir a la conferencia del Consejo para las Escuelas de Ciudades Grandes, donde recibieron un reconocimiento por el éxito que obtuvieron con el examen de preparación para la evaluación SAT de Khan. Richard Carranza, superintendente de HISD, también asistió a la conferencia para recibir un reconocimiento a nombre de HISD por promover el examen de práctica oficial para la evaluación SAT, a través de Khan Academy.

Valencia Grayson mejoró su resultado en la evaluación SAT por 470 puntos a comparación del resultado que obtuvo en la evaluación PSAT/NMSQT. Ella sabe bien lo que significa enfocarse a un objetivo ya que es una deportista realizada. Grayson practicó todos los días después de clases en la página Web de Khan Academy.

“Quiero competir en deportes de la División 1 a nivel universitario y Khan me dio el margen de victoria,” dijo.

Matthew Blue mejoró su resultado en la evaluación SAT por 200 puntos a comparación del resultado que obtuvo en la evaluación PSAT/NMSQT.

“Antes, solo tenía un diccionario y libros de la biblioteca, así que cuando mis maestros me mostraron Khan Academy, me dio mucho gusto que fuera gratis”, dijo Matthew. “La página Web es sencilla, va directo al grano, y realmente me ayudó a resolver problemas”.

Recientemente, la organización CollegeBoard implementó una iniciativa para los grados de 9º a 12º llamada “Khan Academy: ALL IN”. Los estudiantes de HISD que son embajadores de Khan aparecen en el volante nuevo del Departamento de Preparación para la Universidad de HISD y Khan Academy, ya que mejoraron sus resultados en las evaluaciones PSAT/SAT por cientos de puntos utilizando solamente el examen de práctica oficial para la evaluación SAT de la página Web de Khan Academy.

Sabrina Rosales, estudiante de la Escuela Preparatoria Chavez, mejoró su resultado en la evaluación SAT por 230 puntos. Werner Monterrosa, estudiante de Eastwood Academy, mejoró su resultado por 190 puntos.

“Quiero estudiar seguridad cibernética y es difícil entra a esa carrera”, dijo Monterrosa. “Khan me ayudó a demostrarles mi capacidad académica a las universidades”.

La organización CollegeBoard invitó a Sabrina Rosales al Foro 2016, que tendrá lugar en Chicago, del 26 al 28 de octubre. Ella participará en un panel de estudiantes de Khan Academy.

El 2 de junio de 2015, se puso en marcha el nuevo examen de práctica oficial para la evaluación SAT en la página Web KhanAcademy.org.  Al año, existen más de 1,4 millones de usuarios. La organización CollegeBoard y Khan Academy trabajaron en equipo para crear cursos enfocados a los conocimientos y las habilidades que necesitan los estudiantes para estar preparados para tener éxito en la universidad.

Todos los estudiantes de HISD pueden practicar gratuitamente y de forma personalizada en KhanAcademy.org/SAT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *