HISD gana cinco prestigiosos premios y otros galardones de NSPRA

El Distrito Escolar Independiente de Houston ha recibido 14 premios de la Asociación Nacional de Relaciones Públicas de las Escuelas (NSPRA, por sus siglas en inglés), entre ellos cinco premios de reconocimiento especial (Golden Achievement Awards).

Los premios Golden Achievement Award, el galardón más alto que la organización otorga, fueron recibidos por los siguientes méritos:

  • Campaña de comunicaciones del evento Estado de las Escuelas de HISD 2017, que incluía un sitio web exclusivo, invitación, programa y otros materiales alusivos.
  • Gira Listen and Learn para presentar al nuevo superintendente de HISD, Ricardo Carranza, a la comunidad; un paquete que incluye creación de marca, volantes, encuesta en línea y carteles, así como una asamblea virtual en vivo transmitida vía medios sociales, el sitio web del distrito y un canal de TV.
  • Certificación de Escuelas Amigas de la Familia, incluyendo un video, materiales de identidad del producto, y un sitio web exclusivo.
  • Planilla de Datos de los Medios Sociales para proveer a las escuelas información estadística sobre sus medios de comunicación social y sitios web escolares, así como también recursos y prácticas recomendables. El equipo de comunicaciones creó una rúbrica para calificar los diferentes factores y distribuyó los datos en informes individualizados por escuela.
  • Educadores del Año 2016, incluyendo creación de identidad del evento con un tema de superhéroes, carteles y campaña en los medios sociales.

“Ver que el arduo trabajo realizado por el equipo de Comunicaciones recibe reconocimiento en el plano nacional es inspirador”, dijo Rebecca Suárez, oficial en jefe de comunicaciones de HISD. “Aunque soy nueva en el equipo, ya puedo apreciar una tradición de excelencia que continuaremos aumentando en el próximo año”.

HISD también recibió cuatro premios a la Excelencia: por el boletín electrónico de Bonos del distrito, el informe trimestral del Comité Supervisor del Programa de Bonos de 2012, la agenda mensual “Invertir en Cada Niño” para 2016-2017 que fue distribuida durante el evento Estado de las Escuelas, y un video sobre un graduado de la Escuela Preparatoria Wisdom.

El distrito fue homenajeado con cuatros premios “Merit” por: una publicación extraordinaria para el programa de bonos (Guía de los directores de escuela para la exitosa planificación de una ceremonia de inicio de obra o dedicatoria), una serie de tres artículos sobre los servicios de educación especial (HISD ayuda a los estudiantes con discapacidades a prosperar después de la preparatoria), un paquete de identidad (Estado de las Escuelas 2017), y un video interno (Primera mujer afroamericana aviadora de Texas).

Además, HISD recibió una Mención de Honor por una presentación sobre los sucesos de nuestras escuelas (The Power of Public: Celebrating HISD Schools).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *