HISD cancela clases hasta el 5 de septiembre debido a las inclemencias del tiempo

Las escuelas y oficinas del Distrito Escolar Independiente de Houston estarán cerradas durante toda la semana (Lunes 28 de agosto al viernes 1 de septiembre), debido a los daños causados por la tormenta tropical Harvey.

Los funcionarios de HISD han estado monitoreando de cerca el pronóstico y han determinado que las tormentas y las fuertes lluvias que afectaron partes de la ciudad hacen que las condiciones para regresar a clases sean demasiado peligrosas. Muchos en nuestra familia de HISD, se ocuparán de limpiar los daños que Harvey causo. Como resultado, todas las escuelas de HISD y las oficinas administrativas del distrito estarán cerradas toda la semana..

Se espera que las escuelas y las oficinas reanuden su horario regular el martes 5 de septiembre. (Lunes 4 de septiembre es día feriado por el Día del Trabajo).

Continúe informándose en el sitio HoustonISD.org o llame a la línea directa de HISD para Tiempo Inclemente al 713-556-9595. Recomendamos que se registren para recibir alertas e información actualizada enviando por texto la palabra YES al 68453. Síganos también enTwitter.com/HoustonISDEspanol y Facebook.com/HoustonISDEspanol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *