Mesa Directiva de HISD convoca reunión extraordinaria para aprobar medidas de auxilio

La Mesa Directiva del Distrito Escolar Independiente de Houston llevará a cabo una reunión extraordinaria el día de hoy, 31 de agosto, a las 4 p.m. para hablar respecto a los asuntos relacionados con el huracán Harvey. Los Representantes se darán cita en el Auditorio Manuel Rodríguez Jr. en el Centro de Apoyo Escolar Hattie Mae White.

El propósito de la reunión extraordinaria es hablar sobre las medidas que tomará el Distrito para afrontar las consecuencias del Huracán Harvey. Los Representantes se presentarán para votar sobre los siguientes tres puntos del orden del día:

  • Autorizar a HISD para realizar las compras necesarias durante esta crisis
  • Aprobar donaciones actuales y futuras para el Fondo de Rescate de HISD del Huracán Harvey
  • Autorizar que Ricardo Carranza, superintendente de HISD, acepte una donación de parte de un donador privado  por la cantidad de $1 millón, destinada a la fundación HISD
  • Aprobar la compensación para los empleados que trabajan por hora cuyas escuelas estuvieron cerradas debido al Huracán Harvey

“Estamos muy agradecidos con la comunidad que está ayudando a nuestros estudiantes y siendo paciente mientras iniciamos el proceso de recuperación”, dijo Wanda Adams, presidenta de la mesa directiva. “Además, queremos agradecerles a todas las personas de distintas partes del país que nos han contactado para ver cómo pueden ayudar a HISD. No solo se trata de HISD en este momento, sino de nuestra comunidad que se está esforzando para lograr que el Distrito se reintegre. Queda mucho por hacer. Queremos asegurarnos que el superintendente y su equipo tengan todos recursos necesarios para liderar al Distrito en el proceso de recuperación de esta crisis”.

La reunión comienza a las 4 p.m. en el Auditorio Manuel Rodríguez Jr. ubicado en el Centro de Apoyo Escolar Hattie Mae White, 4400 W. 18th Street, Houston, TX.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *