Camp Lit: empieza la escuela de verano en HISD con bombos y platillos

[photoshelter-gallery g_id=”G0000_bhBnsaweTA” g_name=”20180607-CampLit” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

El Distrito Escolar Independiente de Houston recibió en Delmar Fieldhouse a miles de estudiantes para celebrar el inicio de sus clases de verano con una serie de actividades que se desarrollaron en dos días esta semana.

El miércoles tuvo lugar el evento planificado para estudiantes de primaria, y el jueves se llevó a cabo el de nivel de secundaria y preparatoria.

«Esto es una iniciativa de nuestra superintendente interina. La idea es continuar enfocándonos en la lectoescritura, pero de una manera estimulante y motivadora», dijo Courtney Busby, oficial del departamento de poblaciones especiales. «Queremos que nuestros estudiantes sepan que satisfacer sus necesidades en el verano es una tarea importante para nosotros porque es fundamental para su éxito escolar. Y qué mejor manera de comunicarlo que con una celebración donde todos ellos recibirán libros para llevar a casa y aumentar su colección».

Todos los estudiantes que participaron en el evento recibieron libros cortesía de la organización Books Between Kids y la Fundación de los Astros.

En las funciones hubo demostraciones de bandas de marcha y equipos de animadoras de escuelas de HISD, y el estacionamiento de Delmar se transformó con varios puestos de actividades y juegos didácticos con música presentada por Radio One Houston. La concurrencia también disfrutó de actuaciones de UniverSoul Circus y comida provista por Servicios de Nutrición de HISD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *