HISD gana 18 premios estatales por sus logros en comunicación y participación comunitaria

El Distrito Escolar Independiente de Houston ganó prestigiosos premios por sus trabajos en comunicación y participación comunitaria durante la Conferencia Anual de la Asociación de Relaciones Públicas de las Escuelas de Texas 2019 celebrada en Cedar Creek.

Los premios se presentaron a los equipos de Comunicaciones y a los de Servicios de Operaciones de Integración y Vinculación Estratégica de HISD. Los galardones se otorgaron en casi todas las áreas de los equipos, incluyendo escritura, videografía, diseño gráfico, marketing, marca y eventos especiales

Comunicaciones de HISD se llevó a casa el prestigioso premio Crystal por el evento especial Rebuild + Reimage de las escuelas estatales de HISD 2018,que consistía en una campaña de comunicación

Una polifacética campaña de comunicación que empleó una variedad de medios, incluyendo diseño gráfico, producción, video, livestreaming, redes sociales y unas tarjetas de mesa tridimensionales con realidad aumentada para ver con tu teléfono. Además ganó dos reconocimientos Crystal de Certificaciones al Mérito. Servicios de Operaciones de Integración y Vinculación Estratégica de HISD ganaron 15 premios Star, incluyendo cinco oros, nueve platas y un bronce.

“Contar la historia de HISD y compartir el compromiso demostrado por nuestros estudiantes, educadores y administradores es lo que nos impulsa”, dijo Rebecca Suárez, oficial en jefe de comunicaciones de HISD. “Estoy orgullosa de trabajar con un equipo de comunicaciones tan talentoso y dedicado a su misión de informar a nuestra comunidad, apoyar a nuestra escuela y ayudar a nuestros estudiantes a triunfar”.

La competición anual de los premios, organizada por la Asociación de Relaciones Públicas de las Escuelas de Texas y con un jurado independiente, fue creada para reconocer la excelencia en las comunicaciones y los proyectos educativos.

“Estoy muy orgulloso de Integración y Vinculación Estratégica por el trabajo que llevan a cabo cada día para hacer brillar a los departamentos de apoyo a los Servicios de Operaciones”, dijo Brian Busby, oficial en jefe de operaciones. “Los oficiales de policía, el personal de la cafetería, guardas, conductores de autobuses y los trabajadores de la construcción; todos ellos ayudan a construir los cimientos para el éxito estudiantil. Integración y Vinculación Estratégica ayuda a contar sus historias y traer sus trabajos a nuestra vida.

Premios TSPRA de Comunicaciones de HISD

Premio Crystal  

Reconocimiento Crystal de Certificado al Mérito 

  • Video Portfolio  
  • Marketing: Building Houston’s Future, Right Now 

Premios TSPRA de Servicios de Operaciones de Integración y Vinculación Estratégica de HISD

Premio Star de Oro

Premio Star de Plata 

Premio Star de Bronce 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *