La Oficina de Educación Especial de HISD pone en marcha un canal de YouTube

La Oficina de Educación Especial de HISD ha puesto en marcha un canal de YouTube para ayudar a los estudiantes de educación especial y a sus padres durante su adaptación al aprendizaje en casa.

El canal se utilizará como un recurso de instrucción para maestros y padres y ofrecerá contenido educativo para que los estudiantes participen. Esto incluye videos centrados en ciencias, lectura y matemáticas para los niveles de Kínder a Doceavo Grado.

El canal es uno de los numerosos apoyos que la Oficina de Servicios de Educación Especial (OSES) ha creado para ayudar a los padres de estudiantes de Educación Especial a hacer frente a las interrupciones creadas por la pandemia. Este recurso, además de ayudarles con los actuales desafíos, incluye una actualización de la sección de Educación Especial de la página HISD @ HOME que mejora la organización de recursos y herramientas para la instrucción virtual. Puede visitar el nuevo canal en línea aquí.

HISD se compromete a proporcionar recursos educativos a los padres de estudiantes con discapacidades durante este tiempo fuera de las escuelas. Si desea conocer más recursos de Educación Especial de H.O.M.E, visite este enlace. Si tiene preguntas sobre los servicios de Educación Especial, comuníquese con la Oficina de Servicios de Educación Especial (OSES): spedsupportingparents@houstonisd.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *