Proyectos de realineación del Bono de 2012 casi completos

Hace casi 50 años que la Escuela Preparatoria Booker T. Washington no tiene un equipo de natación. Pero ahora que la piscina está casi terminada, todo eso cambiará.

La nueva piscina de la Preparatoria Washington es uno de varios proyectos de realineación del Bono 2012 —proyectos que no eran parte del plan inicial, pero fueron aprobados por la Mesa Directiva y financiados con ahorros del bono.

«Cuando se conoció la noticia de la renovación de nuestra escuela, los exalumnos se entusiasmaron con la idea de ofrecer a los estudiantes de Washington clases de natación competitiva», dijo el director de la escuela, Carlos Phillips.

Algunos de los proyectos de realineación más importantes son las piscinas de las preparatorias Washington, Milby y Yates, un ala dedicada a las bellas artes en la Preparatoria Westbury, un comedor techado al aire libre en la Escuela Internacional Sharpstown, y una nueva pista de atletismo en la Secundaria Lawson. Todos estos proyectos están a punto de finalizar.

«Nuestras cuadrillas de construcción han trabajado durante todo el verano para terminar estos últimos proyectos», dijo Andreas Peeples, gerente general de construcción. «Tenemos confianza en que los estudiantes se alegrarán mucho cuando vean los resultados del trabajo».

En Milby terminaron la piscina en la primavera y en Washington y Yates se han programado las inspecciones finales. La directora de Yates, Tiffany Guillory, dijo que la piscina nueva tiene un gran impacto no solo en los estudiantes sino en toda la comunidad de los alrededores.

«Yates cuenta con una comunidad de exalumnos muy involucrada y comprometida que desea lo mejor para nuestros estudiantes», dijo Guillory. «Tener acceso a una piscina ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender a nadar e incluso practicar natación competitiva».

En Westbury, la remodelación de los salones de bellas artes de la escuela, y la nueva ala de arte, quedaron casi terminados hace unos meses y se hicieron renovaciones adicionales en la escuela durante el verano. El trabajo ha pasado todas las inspecciones y estará finalizado el mes próximo.

El techado del comedor al aire libre de Sharpstown está listo y ahora los estudiantes podrán disfrutar de su almuerzo afuera a la sombra.

Por otra parte, se ha hecho la mitad del trabajo de construcción de la pista de atletismo de Lawson que estará terminada en el otoño.

Siga @Build_HISD en Twitter para estar informado de las últimas novedades del Programa de Bonos de 2012 y las obras de construcción de todo el distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *