HISD anunciará a los ganadores del concurso de tarjetas decembrinas 2020

El lunes 16 de noviembre, el Distrito Escolar Independiente de Houston dará a conocer los ganadores de la competencia artística de tarjetas decembrinas 2020.

Este año, 18 estudiantes de Primaria, Secundaria y Preparatoria de HISD han sido elegidos finalistas de entre un total de 99 participantes. Los 18 finalistas fueron elegidos por los superintendentes de área del distrito. Después son evaluados por Grenita Lathan, superintendente interina de HISD, quien elige uno de Primaria, uno de Secundaria y otro de Preparatoria como ganadores y representantes del distrito.

Grenita Lathan dará a conocer las tarjetas ganadoras durante la ceremonia virtual que comenzará a las 12:30 p.m. en el Centro de Apoyo Educativo Hattie Mae White.

“A pesar de que los trabajos tuvieron que enviarse digitalmente debido al COVID-19, este año tenemos más piezas participantes que en los últimos cuatro años”, dijo Rickey Polidore, especialista de currículo de Artes Visuales de HISD. “Los maestros de arte no dejaron que la pandemia mermara lo que se esperaba de nuestros estudiantes artistas y esto es evidente por la alta calidad de los trabajos presentados”.

La ceremonia puede seguirse en directo en HISD TV, Twitter y Facebook Live. Todas las tarjetas decembrinas finalistas se exhibirán al público y podrán comprarse en HoustonISD.org/HolidayCards.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *