Watson, estrella de los Texans, sorprende a los estudiantes de la Primaria C. Martínez con una beca y premios

intuyeron que recibirían una gran sorpresa cuando vieron entrar en su aula a voluntarios con prendas de los Houston Texans.

Por eso, cuando Deshaun Watson, mariscal de campo titular de los Texans entró en el aula virtual, Martínez-Morales y los estudiantes no pudieron contener su emoción.

“¡Somos grandes fanes de los Texans! Nunca pensé que algo así pudiera ocurrir”, dijo ella, “Es increíble que Mr. Watson haya sacado tiempo de su apretada agenda para reunirse con nosotros”.

Watson, junto con Cecil Shorts III, una leyenda de los Texans, estaban presentes para comunicarle a Martínez-Morales y a su clase de 25 alumnos que habían sido los ganadores de la iniciativa “Asiste y gana” de los Texans y Reliant. Esta iniciativa fue diseñada para incentivar e inspirar a los estudiantes a iniciar sesión, aprender, liderar y triunfar en el entorno de la clase virtual y también híbrida.

“Quería venir aquí para decirles lo orgullosos que estamos de ustedes”, dijo Watson a la clase. “Sigan haciéndolo así de bien y continúen iniciando sesión, aprendiendo, liderando y teniendo éxito”.

La clase de Martínez-Morales tuvo una asistencia casi perfecta durante las últimas seis semanas de clases. Y por su esfuerzo, la maestra de primer año recibió una camiseta firmada por Deshaun Watson. Jennifer Almanza, estudiante de 3.º Grado que no ha perdido todavía ni un día de clase, fue nombrada Estudiante de la Semana y recibió una pelota firmada por Deshaun Watson.  

“Cuando dijeron mi nombre, estaba nerviosa, emocionada y feliz”, dijo ella. “No puedo esperar a llegar a casa y enseñarle la pelota a mi papá”.

La clase entera recibió todo tipo de premios de los Texans, incluyendo minipelotas, camisetas y cargadores de móviles, cortesía de Reliant. Alejandro López, director de la escuela, estaba presente para recibir una beca para tecnología por valor de $2,500 de los Houston Texans y Reliant.

“Esto sirve de motivación porque siempre le digo a mis estudiantes que las cosas buenas les pasan a aquellos que hacen cosas buenas”, dijo López. “Estos estudiantes han asistido cada uno de estos solitarios días y esta es su recompensa. Es una motivación para ellos y para otros estudiantes de nuestra comunidad de Clemente Martínez”

La iniciativa “Asiste y gana” es parte de una alianza para la educación de los jóvenes apoyada por los Houston Texans y Reliant. Si desea más información sobre esta iniciativa, haga clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *