Estudiante de Primaria Law gana la Competencia Anual de Oratoria MLK 2023

Para honrar el legado del Dr. Martin Luther King Jr., el viernes 13 de enero Foley & Lardner LLP celebró la 27.a Competencia Anual de Oratoria de Martin Luther King Jr. en la Iglesia Bautista Misionera de Antioch.

Cada año, los estudiantes de HISD presentan discursos originales inspirados por el líder de los derechos civiles a un panel de jueces formado por líderes comunitarios, activistas de derechos civiles y artistas. El tema de este año fue “¿Qué nos diría el Dr. King hoy sobre la esperanza para el mañana?”

“Este evento inicia el fin de semana MLK de una manera fantástica que nos recuerda por qué tenemos este finde semana”, dijo Claude Treece, abogado de Foley & Lardner. “Lo hacemos por estos niños, sus discursos, su energía y su pasión. Hace que nos unamos para reconocer de qué consiste el fin de semana MLK”.

Kadence Smith, estudiante de 5.º grado de la Primaria Law, quedó en primer lugar entre 12 finalistas.

[data-ps-embed-type=slideshow] > iframe {position: absolute;top: 0;left: 0;}
_psEmbed(“https://houstonisdphotos.photoshelter.com”);

“Se siente uno increíble”, dijo Smith. “Me supuso un gran esfuerzo. Di el máximo porque estaba determinada y quería ganar”.

Los jueces juzgan la presentación, la presencia sobre el escenario, decoro, la interpretación del contenido y la memorización.

Journey Sensley, estudiante de 5.º grado de la Primaria Young quedó segundo, y Xavier Holmes, estudiante de 5.º grado de la Primaria Village obtuvo el tercer puesto.

Los finalistas, listados a continuación, también recibieron un premio monetario y una placa por su participación:  

  • Camila Alfraro, 4.º grado, Primaria Sutton
  • Masyn Mourning, 4.º grado, Primaria Burrus
  • Arianna Guillory, 5.º grado, Primaria Blackshear
  • Joy Nsude, 4.º grado, Primaria Valley West
  • Keinner De León, 5.º grado, Primaria Crespo
  • Ellis Britton, 4.º grado, Primaria Briarmeadow
  • Kowin McCormick, 5.º grado, Primaria Pleasantville
  • Zaria Jones, 5.º grado, Primaria Thompson
  • Marquise Ambers, 5.º grado, Primaria Cornelius

“No estaríamos donde estamos ahora sin el Dr. King”, dijo Smith. “Pero podemos hacerlo mejor, siempre hay espacio para mejorar”.