Los voluntarios ayudan a preparar los Flip Kits para las escuelas

Los voluntarios del programa Read Houston Read de HISD se reunieron el martes para dar inicio al programa.

[su_youtube url=”http://youtu.be/VR6R5jO58ak” responsive=”no”]

“Ya están aquí para preparar los Flip Kits que se usaran en las escuelas”, dijo Kallie Benes del Children’s Museum of Houston. “Están cortando cintas, laminando hojas, poniendo los materiales y libros dentro del Kit (equipo), y luego los ponen todos en una bolsa.

Los voluntarios prepararon 1.000 Kits para 40 escuelas de HISD. A cada escuela se le entregaran 25 Flip kits para alumnos de primer grado.

HISD aun está buscando voluntarios quienes quieran sermentorde primer gradoen la ciudad de Houston para el programa delecturaRead Houston Read en las escuelas primarias seleccionadas como parte del programa de Alfabetización del distritoLiteracy By 3. Los voluntarios de Read Houston Read pueden inscribirse para una sesión de una hora a la semana en una escuela, en donde trabajarán con dos alumnos de primer grado en sesiones separadas de media hora. Los escucharan leer, harán una actividad relacionada con el libro y la luego le leerán un libro. Los libros y las actividades están incluidos en los Flip Kits que están disponibles en las escuelas.

A través de Innovations for Learning y TutorMate© los voluntarios también pueden ayudar con una media hora semanal en línea, que permite a cualquier persona ser mentor siempre y cuando tengan una computadora y conexión al Internet.

A través de Read Houston Read HISD tiene como objetivo combinar estrategias personalizadas y enfocadas con el compromiso de los voluntarios para ayudar al distrito superar la crisis de alfabetización en Houston.

Literacy By 3 inicio a principios del año escolar, su objetivo es que los niños lean a nivel de grado para el finales del 3 grado, y ayudar a los estudiantes mas grandes a ponerse al día con sus habilidades de lectura.

Para obtener másinformación sobre Read Houston Read o para empezar el proceso de solicitud, haga clic aquí. Todos los solicitantes serán evaluados a través de una verificación de antecedentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *