El Día de las Carreras Profesionales y la Educación será este 14 de febrero

Por 29 años consecutivos, el Foro Hispano de Houston (HHF, por sus siglas en inglés) será el anfitrión del Día de las Carreras Profesionales y la Educación que sirve a los estudiantes del área de Houston. El evento tendrá lugar el sábado, 14 de febrero de 2015, en el Centro de Convenciones George R. Brown, situado en el número 1001 de la Avenida de las Américas. Todos los estudiantes de secundaria y preparatoria de HISD son bienvenidos.

En ese evento, tanto los estudiantes como sus padres podrán obtener información sobre préstamos estudiantiles, becas y otros apoyos financieros. Asimismo, conocerán aspectos de la vida universitaria y obtendrán ayuda para seleccionar la escuela a donde deseen asistir.

También estarán presentes y a la mano, representantes de más de 100 universidades que estarán dando información sobre los programas que hay en sus instituciones. Además, los estudiantes podrán asistir a las sesiones de panelistas que explorarán una serie de temas como la ayuda financiera, la admisión a la universidad y las carreras profesionales en las áreas del arte, la educación y la salud.

También habrá computadoras para que los estudiantes puedan completar el formulario de la solicitud de FAFSA (Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes) en línea.

El Día de las Carreras Profesionales y la Educación que organiza el HHF es gratuito y los estudiantes deben hablar con su consejero de la escuela para que les de más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *