Cambiando la percepción pública de las personas sin hogar en Houston

[photoshelter-gallery g_id=”G0000_d0g0E_2JQw” g_name=”20150225-Carnegie-homeless-project-Mackenzie-Aden” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

La alumna del duodécimo grado, Mackenzie Aden de la Escuela Preparatoria Carnegie Vanguard, trabajó más de lo esperado al realizar su proyecto de investigación de tercero de secundaria, Hobo Chic Gallery Walk.

Aden convenció a Archway Gallery a donar por una noche su galería para exponerla y recaudar fondos el 25 de febrero. Colaborando con sus compañeros, organizó una exposición de casi veinticuatro fotografías tomadas por adolescentes para reflejar sus ideas sobre las personas que no tienen hogar. Además, los miembros de la galería donaron obras de arte para una subasta silenciosa y beneficiar a Star of Hope, la cual es una comunidad que se dedica a ayudar a hombres, mujeres y sus hijos sin hogar.

Zoe Herring alumna de segundo grado de la Preparatoria Carnegie diseñó y creó un marco ingenioso para visualizar las fotografías: las imágenes eran de las personas viviendo en la calle y también las familias de Star of Hope. Otros estudiantes se disfrazaron de vagabundos y se pararon en las ventanas de la galería al llegar los invitados. El evento recaudó aproximadamente $1.300 para beneficiar a la beneficencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *