Estudiantes de HISD aprenderán sobre finanzas en el Instituto Empresarial de Verano

La Universidad Rice eligió a 21 estudiantes entre juniors y seniors de HISD para que asistan al Instituto Empresarial de Verano 2015 (RSBI, por sus siglas en inglés). El programa está diseñado para ampliar las expectativas de los jóvenes de las comunidades de bajos y moderados ingresos, así como para ayudar a delinear posibles trayectorias profesionales y a desarrollar a líderes empresariales para el futuro de Houston.

Los estudiantes que participarán son: Bryan Dávila (Preparatoria Chávez), Melissa Guzmán (Preparatoria Davis), Jacory Bellnamy, Lesbia Espinal, Heili Torres y Elvis Velázquez (Preparatoria Madison HS), Ernesto Camarillo y Lorena Lara (Preparatoria Reagan), Abigail González, Ruby Rapalo y Rosa Tristán (Preparatoria Sam Houston), Giovanna De León, Torrance Hunter y Estefani Reyes (Preparatoria Sharpstown), Dante Pérez (Preparatoria Wheatley) y, D’Arius Jackson, Tiarra Jarmon, Joshua Kirkendoll, Charmaine Nealey, Tanya Owens así como La Tresia Wilson (Preparatoria Yates). Todos ellos experimentarán de primera mano los fundamentos de las finanzas y los negocios entre el 13 y el 27 del mes de junio en la Universidad Rice.

El instituto les proporcionará a estos jóvenes, una visión del mundo de los negocios, la economía, la energía y las finanzas. Los participantes aprenderán cómo funciona el mercado de valores y cuál es la forma para gestionar una cartera de clientes. También aprenderán sobre marcas, sobre la toma de decisiones comerciales éticas, sobre cómo inspirar a otros y las formas de iniciar un negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *