Elves and More recompensa a estudiantes con bicicletas

[photoshelter-gallery g_id=”G0000wXA7zbyXMRE” g_name=”20150515-Elves-and-More-Shadydale-ES” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Los estudiantes de primaria armaron las bicicletas que recibieron como premio el pasado viernes, 15 de mayo, en el Zoológico de Houston. Los alumnos del segundo y tercer grado recibieron y con la ayuda de voluntarios, armaron sus bicicletas como premio por mejorar sus habilidades de alfabetización. El evento Getting Young Minds in Gear  fue organizado por el programa Elves and More el cual usa bicicletas como incentivo para fomentar la alfabetización en los estudiantes de primaria.

Miles de jóvenes alumnos de las Escuela Primarias Eliot, Whittier, Osborne y Shadydale armaron sus bicicletas con la ayuda de los voluntarios de Elves and More. La selección de estos estudiantes se basó en su progreso de alfabetización por más de dos meses usando iStation, un programa de e-learning que utilizan más de cuatro millones de estudiantes de todo el mundo.

Andar en bicicleta ayuda a los estudiantes a ampliar sus horizontes y explorar el mundo que les rodea. Aparte de la bicicleta, también recibieron un casco. Al terminar de armar su bicicleta, los estudiantes recorrieron el Zoológico de Houston.

Elves and More trabaja exculsivamente con estudiantes de K a 3er grado.  Para obtener más información sobre cómo su escuela puede ser parte de esta iniciativa, comuníquese con: Rebecca@ElvesandMore.org

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *