Serie de campamentos universitarios ayudan a cientos de estudiantes a planear cómo pagar la Universidad

La asociación con Hispanic Scholarship Fund, Wells Fargo y Houston ISD brindan talleres bilingües para planear cómo ir a la universidad

Qué:          Según los últimos datos del Censo de EE.UU, el número de hispanos de 18 a 24 años inscritos en la universidad ha alcanzado un nuevo  máximo — 2,4 millones. Para ayudar a aumentar el número,  Hispanic Scholarship Fund ( HSF), en colaboración con Houston ISD y Wells Fargo, serán anfritionesde College Camp Houston, un taller de preparación para la universidad bilingüe para estudiantes y sus familias. El taller está diseñado para informar a los estudiantes de la secundaria y la preparatoria sobre los recursos para lograr el éxito académico y realizar sus metas de continuar su educación superior.

Esta es una sesión de todo el día encabezada por representantes de universidades, líderes comunitarios y empresarios profesionales – todos expertos que responderán sus preguntas sobre cómo planear y pagar la universidad. Cientos de estudiantes hispanos y sus padres ya se han registrado y se espera que asistan muchos más.

Cuándo:        Sábado, 1 de marzo, 2014 de 9 a.m. a 3:15 p.m.

Dónde:      Escuela Preparatoria Cesar E. Chávez, 8501 Howard Dr. Houston, TX 77017