Graduados de Preparatoria Bellaire obtienen puntuaciones perfectas en examen AP de macroeconomía

Yuqing “Mike” Xiong, izq., y Jinchen Zou, egresados de la Preparatoria Bellaire

Yuqing “Mike” Xiong, izq., y Jinchen Zou, egresados de la Preparatoria Bellaire

Dos egresados de la Preparatoria Bellaire acaban de enterarse de que lograron puntuaciones perfectas en el examen de colocación avanzada (AP) de macroeconomía que presentaron el pasado mes de mayo. Yuqing “Mike” Xiong y Jinchen Zou se graduaron de Bellaire la primavera pasada, y presentaron el examen después de haber completado el curso de economía de Michael Clark con el fin de obtener créditos académicos de nivel universitario, y calificar para inscribirse en cursos de nivel avanzado en su primer año de estudiantes de un instituto de enseñanza superior.

Jinchen y Yuqing son dos de tan solo 51 estudiantes de todo el mundo que lograron una puntuación perfecta en el examen que el año pasado tomaron 117,209 estudiantes. Jinchen estudia en la Universidad Yale y Yuqing en la Universidad de Texas.

Michael Clark es uno de los profesores líderes del curso AP de macroeconomía de la Preparatoria Bellaire, y es un recurso muy valioso para sus alumnos. El curso AP de macroeconomía permite a los estudiantes adquirir amplios conocimientos de los principios de la economía y de la aplicación de esos principios a escala global.

“A mí me enorgullece haber sido su profesor, y el resultado de sus exámenes es testimonio de su esmero y dedicación”, dijo Clark. “Estudiaron conmigo muchas horas fuera del horario de clases para aprender a fondo todos los temas. También me siento orgulloso de todo mi plantel docente porque lograr una puntuación perfecta en un examen de economía no se da solamente por la labor realizada en mi clase, sino por todo lo que se les enseñó a estos estudiantes en sus clases de estudios sociales, matemáticas, inglés y otras”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *