Subdirectora de Long recibe respetado premio de la Universidad Rice

Keri Wittpenn

Keri Wittpenn

Keri Wittpenn, subdirectora de la Academia Jane Long, ha sido nombrada ganadora del Premio Fundadores del Programa Rice para Empresarios por la Educación (REEP, por sus siglas en inglés). El Premio Fundadores de REEP se le otorga cada año a un recién graduado de la maestría en administración de empresas y,Keri Wittpenn, quien se graduó de este programa en 2015, la eligieron sus compañeros de clase para ganar este premio debido a su liderazgo tanto en REEP como en su comunidad educativa.

“Keri siempre estuvo dispuesta a asumir nuevos retos con una mente abierta”, dijo Shea Bledsoe, asistente de la dirección de REEP. “Demostró tener las cualidades del líder ideal para nosotros”.

Marcela Báez, la directora de la Academia Jane Long, cree que este premio lo tiene bien merecido, por las contribuciones que ha hecho a la escuela.

“Keri Wittpenn no es sólo una parte integral de nuestra comunidad escolar sino que también es el ejemplo de una lideresa visionaria”, dijo la directora Báez. “Es realmente un privilegio tenerla como parte del equipo de Jane Long y también que represente a nuestra escuela y al distrito como una lideresa estelar, ganadora de este tan respetado premio”.

Keri Wittpenn asistió a su ceremonia de graduación REEP el 12 de mayo y continuará compartiendo sus habilidades con la Academia Long.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *