El 4 de julio celebremos la independencia

Nuestro país, Estados Unidos de América, fue fundado hace 239 años un 4 de julio, y Houston ofrece una gran variedad de funciones y actividades donde podremos celebrar la ocasión en grande y con estilo.

La función de mayor despliegue es Freedom Over Texas, un festejo organizado por Southwest Airlines. Esta celebración, que tiene lugar en el Parque Eleanor Tinsley, junto a Buffalo Bayou entre las 4 y las 10 p.m., cuenta con un área designada para la diversión de los niños, y estará amenizada por un concierto musical encabezado por Clint Black y Josh Turner. La fiesta culmina con un enorme espectáculo de fuegos artificiales. Los boletos cuestan $8 en internet, hasta el 3 de julio, pero el precio aumenta a $10 dólares el 4 de julio.

Si prefiere celebrar con un grupo menos numeroso, la presentación anual Star Spangled Salute de la Sinfónica de Houston se llevará a cabo en Teatro al Aire Libre Miller a partir de las 8:30 p.m. Este espectáculo es gratis, pero si desea conseguir asientos en el área cubierta será preciso que los reserve en la boletería, que abre a las 10:30 de la mañana. Hay mucho espacio disponible para sentarse en la colina y, si elige esa opción, le recomendamos que .

Para quienes estén buscando algo que tenga varias opciones para los más pequeños de la familia, el Museo de los Niños de Houston celebrará el acontecimiento con Kidpendence Day. La presentación incluye un desfile, una banda de bronces, y mucho más, y todas las actividades están incluidas en el precio de la entrada, que cuesta $10 dólares por persona.

También podrá hacer un viaje al pasado si participa en la fiesta Fourth of July Celebration at Bayou Bend. Durante la celebración podrá ver a docentes del museo vestidos con trajes de época, y disfrutar de manualidades, actividades entretenidas, y más. Incluso habrá una copia gigantesca de la Declaración de la Independencia que los visitantes podrán firmar. La celebración comienza a la 1 p.m. Más tarde, a las 3 p.m. se hará una lectura del texto original de la Declaración de la Independencia, y se servirá pastel de cumpleaños. Esta fiesta tiene otra ventaja, ¡es gratis!

Hay demasiadas funciones y celebraciones en la zona metropolitana de Houston como para incluirlas todas aquí, pero en el sitio web VisitHoustonTexas.com hay una lista muy completa.

Les deseamos una celebración divertida y segura, y no olviden que en la ciudad de Houston hay estrictas leyes que rigen la posesión y descarga de fuegos artificiales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *