Maestros y estudiantes agradecen a estrella del básquet por su generosidad en la campaña #BestSchoolDay

[photoshelter-gallery g_id=”G0000mYaXcRXSiY4″ g_name=”20160328-Best-Day-School-Day” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Numerosos maestros de nuestra ciudad y sus alumnos expresaron recientemente su gratitud a Dwight Howard, jugador profesional de básquetbol del equipo Houston Rockets, quien acaba de cumplir con su promesa de apoyar la alfabetización.

Howard se había comprometido a satisfacer todas las solicitudes de libros o material de lectura para PreK hasta 2do grado publicadas por maestros de Houston en el sitio DonorsChoose.org  durante una campaña de “flash-funding” que él ayudó a lanzar el 10 de marzo pasado. Casi 50 de las solicitudes ya han recibido los fondos necesarios, y entre ellas se cuentan los pedidos de 20 docentes de HISD.

Keyana Williams, una maestra de la Primaria Roosevelt, solicitó 25 tabletas para su clase, a un costo total de casi $2,500 dólares. “Mis alumnos son niños de familias pobres, y la mayoría de ellos no tienen acceso a la tecnología en su casa”, dijo. “Usar las tabletas en clase me permite contar con un nuevo método para ayudar a los estudiantes que tienen dificultad para manejar texto escrito en papel”.

Nicole Perry, maestra de la Primaria Love, solicitó alrededor de 15 juegos de libros en audio, como  “Amelia Bedelia” y “Where the Wild Things Are” con un costo total de $963 dólares. “Estos libros ayudarán a los estudiantes a aprender la pronunciación correcta de las palabras y, al escuchar a un narrador, les servirá de guía para la narración de cuentos”, señaló.

Éste es el primer año de enseñanza de Nicole Perry, y nunca había usado DonorsChoose.org. La maestra dijo estar asombrada por la generosidad que despertó la campaña #BestSchoolDay.

“Los niños de mi clase saltaron de alegría cuando les di la buena noticia”, dijo. “No podían creer que una estrella del deporte como Dwight Howard se preocupara tanto como para comprarles no solo libros, sino libros que disfrutarán cada vez que los lean, una y otra vez”.

Para demostrar su apoyo, por favor visite www.DonorsChoose.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *