Las escuelas y las oficinas de HISD reabrirán en horario normal, el miércoles, 20 de abril.

Oficiales de HISD han estado monitoreando de cerca los pronósticos del tiempo, y han determinado que las escuelas y las oficinas de HISD reabrirán  el miércoles.

Las escuelas y las oficinas administrativas de HISD estuvieron cerradas el lunes y martes debido a las tormentas en el área. El 26 y 27 de mayo se repondrán los días de clases perdidos.

Algunas escuelas han sufrido daños por las inundaciones a casusa de la tormenta. La Prepartoria Liberty es la única escuela que va estar cerrada el miércoles, debido a los daños sufridos por la tormenta. Los estudiantes de la Preparatoria Liberty serán trasladados a otra escuela del distrito, mientras que se hacen reparaciones al edificio. El distrito sigue trabajando para identificar una escuela para los estudiantes de Liberty y notificáramos a los estudiantes y padres directamente.

Para actualizaciones adicionales por favor visite www.houstonisd.org/Spanish, o llame a la línea directa para inclemencias del tiempo al 713-267-1704.  También puede seguir al distrito en Twitter y Facebook: twitter.com/HISDEspanol y facebook.com/HISDEspanol.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *