Ceremonia de nombramiento del auditorio de la Mesa Directiva en honor al representante Manuel Rodríguez Jr.

Aún apenados por la pérdida del representante Manuel Rodríguez Jr., los miembros de la Mesa Directiva de HISD en su sesión de revisión de la agenda mensual aprobaron unánimemente una propuesta de conferir a su auditorio del Centro de Apoyo Escolar Hattie Mae White, el nombre “Auditorio de la Mesa Directiva  Manuel Rodríguez Jr.”, en señal de homenaje a la vida del representante y en su memoria.

Antes de la reunión mensual programada para el jueves, 10 de agosto, la Mesa Directiva ofrecerá una recepción para marcar el nombramiento. La celebración es abierta al público e incluirá una proclama presentada por la congresista Sheila Jackson Lee, amiga de años del Sr. Rodríguez, y otras presentaciones.

“Durante 14 años, el representante Rodríguez luchó en este auditorio para que los estudiantes del Distrito III y de todo nuestro distrito tuvieran acceso a un programa educativo del más alto nivel que HISD les pudiera brindar”, dijo Wanda Adams, presidenta de la Mesa Directiva. “Aún nos entristece esta pérdida, pero consideramos apropiado este pequeño gesto para recordarles a todos en el distrito el guerrero que luchó aquí durante tanto tiempo”.

“La decisión tomada por la Mesa Directiva de dar el nombre del representante Rodríguez a su auditorio demuestra el gran respeto que todos ellos sienten por el trabajo que él realizó para hacer de HISD un mejor lugar para todos los estudiantes”, dijo el superintendente Ricardo Carranza. “De ahora en adelante, cada vez que alguien entre en el auditorio de la Mesa Directiva, recordarán a un hombre que dedicó años a ayudar a nuestros estudiantes”.

La ceremonia comenzará a las 4 p. m. en el vestíbulo del Centro de Apoyo Escolar Hattie Mae White. A las 4:30 p. m. se realizará el corte de cinta ceremonial, y se proyectará un breve video en el auditorio. Inmediatamente después de la ceremonia comenzará la reunión ordinaria mensual de la Mesa Directiva.

Por favor envíe un mensaje a ywences@HoustonISD.org a más tardar el 8 de agosto para notificar si va a asistir a la ceremonia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *