Mesa Directiva de HISD asigna el puesto vacante del Distrito III a José Leal hasta la elección extraordinaria de noviembre

Administrador seleccionado en reunión extraordinaria para cargo vacante de la Mesa Directiva

Los representantes de la Mesa Directiva de Houston ISD aprobaron por voto unánime la designación de José Leal para el puesto que quedó vacante tras el fallecimiento el mes pasado de Manuel Rodríguez Jr., representante del Distrito III de HISD durante muchos años. La votación tuvo lugar en una sesión cerrada celebrada el lunes pasado por la tarde en el marco de una reunión extraordinaria de la Mesa Directiva.

José Leal, quien comenzó a trabajar en HISD en operaciones y mantenimiento en 1981, hoy cuenta con más de 20 años de experiencia docente. Fue maestro bilingüe en la Escuela Primaria Pugh, consejero y decano de estudiantes en la Secundaria Hamilton y subdirector en la Preparatoria Wheatley. Posteriormente, fungió como decano de estudiantes en la Secundaria Johnston, subdirector en la Escuela Preparatoria North Forest y consejero en YES Prep Northbrook. Actualmente es administrador en HCAN Academies.

“El Sr. José Leal fue el único candidato al cargo de representante provisional que demostró satisfacer nuestras expectativas para este nombramiento temporario”, dijo Wanda Adams, presidenta de la Mesa Directiva. “Deseamos expresar nuestro agradecimiento a los demás candidatos que estuvieron dispuestos a ofrecer de su tiempo para servir en este puesto voluntario”.

Leal prestará juramento en la próxima reunión mensual de la Mesa Directiva que se llevará a cabo el 14 de septiembre de 2017, y ocupará el puesto hasta que se realice la elección extraordinaria convocada por la Mesa Directiva en su reunión ordinaria del 10 de agosto. La elección tendrá lugar el 7 de noviembre de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *