HISD celebró oficialmente su primera Universidad de Padres el 18 de octubre.

Houston ISD celebró su primer taller oficial de Universidad de Padres el pasado 18 de octubre. La celebración tuvo lugar en cuatro ubicaciones diferentes del distrito: la Escuela de Secundaria Fonville y las escuelas de Preparatoria Austin, Sterling y Westbury.

El tema del primer taller era “Cómo participar en la educación de su hijo”. Cada escuela proporcionó recursos y ferias de información centradas en las vías que tienen los padres para involucrarse más en la escuela de sus hijos y la importancia de su participación como padres.

Hubo una gran variedad de representantes de programas de la comunidad y del distrito disponible para charlar con los padres.

“Es importante que ofrezcamos a los padres información valiosa y recursos que produzcan resultados académicos positivos para nuestros hijos dentro y fuera de la escuela”, dijo Grenita Lathan, superintendente interina de HISD.

La Universidad de Padres se inauguró de manera informal con eventos en todas las escuelas el 27 de septiembre. Esta nueva iniciativa fue creada para conectar a los padres y los alumnos con los recursos ofrecidos por el distrito, con el fin de crear resultados académicos exitosos, así como un ambiente seguro y saludable en la escuela y en los hogares.

La próxima Universidad de Padres está programada para el 15 de noviembre a las 5:30 de la tarde. Los padres pueden buscar las ubicaciones más convenientes y registrarse para asistir al próximo taller visitando: HoustonISD.org/UniversidadDePadres

Habrá una cena gratuita y se contará con servicios de interpretación y guardería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *